Sobre Mi

Pamela Labatut Hernández

Psicóloga de profesión y vocación y terapeuta floral apasionada por la medicina natural. Mamá de un niño, una bebé estrella, y una  niña arcoíris. Soy melómana de corazón, amante de la música, sobretodo el rock. Me encanta bailar, hacer atrapasueños, jardinear y cocinar en familia. Soy una fiel creyente que podemos encontrar dentro de nosotros mismos, las herramientas para aprender a vivir las experiencias de la vida de manera más saludable, de poder siempre sacar algo en limpio de lo vivido, y por eso, por mi propia experiencia de vida, decidí acompañar a otras almas en su encuentro con la mejor versión de sí mismos.

Psicología & Flores nace el 2007, motivada por trabajar de manera independiente, pensando en que el día de mañana podía tener hijos y quería estar presente en cuerpo y alma para ellos. Y así fué.

La maternidad ha sido un viaje de re-encuentro con mis dones y recursos personales, influyendo enormemente en mi quehacer profesional. Hoy me dedico principalmente (pero no exclusivamente) a trabajar desde la psicología perinatal (embarazos, partos, puerperios, crianza), duelo gestacional, maternidad arcoíris, sueño infantil y terapia de pareja. Pero también me dedico a trabajar con autoestima, autocuidado y herramientas de autorregulación emocional en adolescentes y adultos.

Actualmente concilio la crianza de mis hijos, con la atención en consulta e impartiendo diversos talleres online y en distintas partes de Chile.  Soy docente de varios diplomados relacionados con el período perinatal y la crianza respetuosa. 

Soy miembro de la International Marcé Society for perinatal mental health y parte del directorio de la Red Chilena de Salud Mental Perinatal. 

Mas Informacion

Con 14 años de experiencia como Psicóloga Clínica y 13 cómo terapeuta floral, complemento la Psicoterapia de orientación posracionalista con la cosmovisión y herramientas de las terapias naturales. Mi objetivo es acompañar de forma integral al consultante, donde pueda sentirse en armonía de mente, cuerpo y emociones.

¿Cómo? Llevando al consultante a mirar sus experiencias desde la emoción, generando autoconsciencia de cómo funciono, de cómo me vivo las experiencias y desautomatizando mi forma de relacionarme conmigo mismo y con los demás. Al comprendernos desde lo emocional, nos liberamos de los juicios de valor hacia nosotros mismos, y nos dejamos de contar cuentos mentales y seguir alimentando creencias limitantes, mandatos transgeneracionales implicados y vivencias pasadas que no habíamos logrado sanar. Con ésta terapia se genera la autoconsciencia para mirarnos de manera distinta y cambiamos. No desde la cabeza, ya que no es un cambio racional, sino que desde la experiencia, re-organizando mi sentido de ésta, lo que me lleva a autodescubrirme y empoderarme, facilitando todos los procesos de autosanación. Sanando desde lo mental, y emocional acompaño paralelamente también lo físico y psicosomático, con alimentación consciente, sanación energética, abordaje integral a la enfermedad y dolencia física. El consultante es protagonista y creador de su proceso. El trabajo con menores requiere la participacion activa de la madre, padre o ambos, para de esta forma trabajar desde la psicoeducación, estilo de crianza y forma de relacionamiento, abarcando integralmente la problematica del hijo o hija.

Se atiende en forma particular e Isapres (reembolso). 

0
    0
    Tu Carrito
    Tu Carro esta vacioVolver a la tienda